Decreto 1044/2008

Fecha de publicación02 Julio 2008
Fecha de disposición02 Julio 2008
SecciónDecretos
Número de Gaceta31438

Danse por designados con carácter transitorio, Directora de la Dirección de Producción y Emisión y Directora de la Dirección de Archivos e Identificación de Extranjeros.

Bs. As., 26/6/2008

VISTO el Expediente Nº S02:0003349/2007, del registro de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, la Ley Nº 26.337, los Decretos Nº 993 del 27 de mayo de 1991 (T.O. 1995), Nº 491 del 12 de marzo de 2002, Nº 773 del 21 de junio de 2007, lo solicitado por la Dirección Nacional citada precedentemente, y CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2008.

Que el artículo 7º de la citada Ley establece que las jurisdicciones y entidades de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de dicha Ley, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que mediante el Decreto Nº 491/2002 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por el Decreto Nº 773 del 21 de junio de 2007 se aprobó la estructura organizativa de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

Que la DIRECCION DE PRODUCCION Y EMISION DE D.N.I. tiene como responsabilidad primaria Ingresar al sistema de producción, almacenar y custodiar las cartillas en blanco provistas por parte del Instituto Geográfico Militar. Controlar y validar la producción documentaria. Coordinar la provisión de las series de Documentos Nacionales de Identidad para los trámites de identificación de argentinos, naturalizados y extranjeros, y la perforación de los soportes destinados a los trámites de renovación, actualización y rectificación, como así también los D.N.I. de recién nacidos para su adjudicación. Asistir a la Dirección Nacional en la confección de los Documentos Nacionales de Identidad y en la firma de los mismos. Desglosar, clasificar,

Que la DIRECCION DE ARCHIVOS E IDENTIFICACIONDEEXTRANJEROStienecomoresponsabilidad primaria ejecutar la identificación de las personas extranjeras, según lo establecido en la Ley Nº 17.671, concordantes y modificatorias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR