Decreto N° 1.062

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición14 de Junio de 2012

DECRETO N° 1.062

Mendoza, 14 de junio de 2012

Visto el expediente 6039-M-11-77770, en el cual se solicita la aprobación del Convenio Marco de Colaboración Institucional, celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. ex Ministro Dr. Juan Carlos Behler y la Universidad de Congreso, representada por su Rector, el Lic. Francisco José Piñón, con el objeto de aunar medios y esfuerzos para el desarrollo de actividades técnicas y de capacitación para beneficio de ambas Instituciones.

Por ello, en razón del pedido formulado y lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Legal del Ministerio de Salud.

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio Marco de Colaboración Institucional, celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. ex Ministro Dr. Juan Carlos Behler y la Universidad de Congreso, representada por su Rector, el Lic. Francisco José Piñón, con el objeto de aunar medios y esfuerzos para el desarrollo de actividades técnicas y de capacitación para beneficio de ambas Instituciones, el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

FRANCISCO HUMBERTO PEREZ

Carlos Washington Díaz

ANEXO

CONVENIO MARCO

DE COLABORACIÓN

INSTITUCIONAL ENTRE

MINISTERIO DE SALUD

GOBIERNO DE MENDOZA

Y LA UNIVERSIDAD

DE CONGRESO - MENDOZA

Entre el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza, en adelante denominado "Ministerio", con domicilio en el Quinto Piso de la Casa de Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado en este acto por el Sr. Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Behler, por una parte y por la otra la Universidad de Congreso, en adelante denominada la "Universidad", con domicilio en Colón 90, representada por su Rector, Lic. Francisco José Piñón, conforme facultades conferidas por el Artículo 8 inciso k) m) del Estatuto Académico Universitario, acuerdan celebrar el presente Convenio Marco de Colaboración Institucional, tendiente a aunar medios y esfuerzos para el desarrollo de actividades técnicas y de capacitación, las que se ajustarán a las cláusulas y condiciones que se detallan a continuación:

Primera: Objeto - El presente Convenio Marco tiene por objeto lograr una estrecha y sistemática cooperación con una adecuada coordinación, acordando un marco institucional que facilite la realización de actividades conjuntas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR