Decreto 813/2008

Fecha de la disposición19 de Mayo de 2008

Desígnase a los funcionarios y personal para acompañar a la señora Presidenta de la Nación, con motivo de la visita de trabajo a la ciudad de Lima, República de Perú, donde se llevará a cabo la celebración de la V Cumbre América Latina y el Caribe - Unión Europea.

Bs. As., 14/5/2008

VISTO que la señora Presidenta de la Nación concurrirá en visita de trabajo a la ciudad de LIMA (REPUBLICA DE PERU) con motivo de llevarse a cabo la celebración de la V Cumbre América Latina y el Caribe Unión Europea, entre los días 15 y 17 de mayo de 2008, y CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará a la señora Presidenta de la Nación.

Que se estima oportuno invitar a miembros de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DE LA NACION para que integren la aludida comitiva.

Que asimismo, resulta procedente invitar al señor Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Doctor D. Alberto Edgardo BALESTRINI.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará la aeronave BOEING 757-200 matrícula T-01 de dotación de la Presidencia de la Nación.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase para acompañar a la señora Presidenta de la Nación con motivo de la visita de trabajo a la ciudad de LIMA (REPUBLICA DE PERU) a fin de llevarse a cabo la celebración de la V Cumbre América Latina y el Caribe Unión Europea, a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2º

Por las HONORABLES CAMARAS DE SENADORESY DIPUTADOS DE LA NACION, invítase al señor Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación, Doctor D. José Juan Bautista PAMPURO, al señor Senador Nacional,

D. Miguel Angel PICHETTO, al señor Diputado Nacional, Ingeniero D. Agustín Oscar ROSSI, al señor Diputado Nacional, D. José María DIAZ BANCALARI.

Art. 3º

Por el Ministerio del Interior, invítase al señor Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Doctor D. Alberto Edgardo BALESTRINI.

Art. 4º

La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo entre los días 15 y 17 de mayo de 2008.

Art. 5º

Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR