DECRETO 3655 / 2016 DECRETO de 11 de Enero de 2016

Fecha de Entrada en Vigor25 de Noviembre de 2016
Fecha de la disposición11 de Enero de 2016
Número de Boletín28888
Fecha de Publicación24 de Noviembre de 2016
Número de documento56983

DECRETO N° 3.655/1, del 11/11/2016.

EXPEDIENTE N° 161/115-D-2016.-

VISTO, que por estas actuaciones el señor Director de la Dirección Provincial de Aeronáutica, gestiona la autorización para el viaje en misión oficial, vía aérea, del señor Tresguerres Héctor Edgardo, Categoría 21, Piloto de la citada Dirección, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 22 al 23 de noviembre del corriente año, y

CONSIDERANDO:

Que lo solicitado es a los efectos de que el señor Tresguerres concurra al Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial (I.N.M.A.E.), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, para realizarse el examen Psicofísico anual obligatorio de aptitud médica para su licencia de piloto.

Que a fs. 2 la Habilitada de la Dirección Provincial de Aeronáutica, indica la partida presupuestaria que atenderá el gasto, por lo que con el fin de proceder de conformidad, corresponde se dicte la pertinente medida administrativa.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°

Autorízase al señor Tresguerres Héctor Edgardo, Categoría 21, Piloto de la Dirección Provincial de Aeronáutica, a trasladarse en misión oficial, vía aérea, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 22 al 23 de noviembre del corriente año, con la finalidad señalada precedentemente, quedando facultada la Dirección Provincial de Aeronáutica a emitir la correspondiente Orden de Pago, por la suma total de $9.484,00.- (Pesos nueve mil cuatrocientos ochenta y cuatro), para atender los gastos de pasajes, viáticos, movilidad y arancel, que demande el presente traslado.

ARTICULO 2°

Impútese la erogación resultante de lo dispuesto precedentemente, a la Jurisdicción 08 SAF GSGG - Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR