DECRETO 3650 / 2022 DECRETO / 2022-10-27

Fecha de publicación18 Noviembre 2022
Fecha27 Octubre 2022
Número de Gaceta30.353
SecciónSección Legislación y Normativa Provincial

DECRETO N° 3.650/7 (MS), del 27/10/2022.
VISTO, que se hace necesario designar personal profesional, como Personal Transitorio Policial, en la Dirección General de Policía Científica, del Departamento General de Policía, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad, del Ministerio de Seguridad, y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario dotar de personal médico para la atención de las distintas dependencias de la Dirección General de Policía Científica, del Departamento General de Policía, a fin de garantizar el servicio eficiente y cumplir con las funciones específicas de la misma.
Que teniendo en cuenta lo prescripto por el artículo 37 de la Ley N° 3.823, corresponde proceder a la designación de los profesionales médicos y bioquímicos para fortalecer el servicio médico del Departamento General de Policía.
Que para no entorpecer el normal desenvolvimiento de la Repartición corresponde proceder de conformidad, dictando la pertinente medida administrativa.
Por ello,

EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA
EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Desígnase a partir de la fecha del presente Decreto, como Personal Transitorio Policial, en la Dirección General de Policía Científica, del Departamento General de Policía, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad, del Ministerio de Seguridad, con una remuneración equivalente al grado de Oficial Principal del Departamento General de Policía, a los ciudadanos profesionales (médicos y bioquímicos), que a continuación se detallan:
- María José Cortes, D.N.I. N° 31.588.515,
- Lucía Elizabeth Vargas, D.N.I. N° 24.072.031,
- José Antonio Medina, D.N.I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR