DECRETO 361 / 2018 DECRETO de 8 de Febrero de 2018

Fecha de Entrada en Vigor17 de Febrero de 2018
Fecha de la disposición 8 de Febrero de 2018
Número de Boletín29190
Fecha de Publicación16 de Febrero de 2018
Número de documento64496

DECRETO N° 361/14 (MGyJ), del 08/02/2018.

EXPEDIENTE N° 4154/110-M-2017.-

VISTO estas actuaciones, por las cuales la Dra. Ana Lucia Manca presenta su Renuncia Condicionada al cargo de Vocal de la Sala II de la Excma. Cámara Civil en Documentos y Locaciones del Centro Judicial Capital; y

CONSIDERANDO:

Que la citada magistrada fundamenta su dimisión para acogerse a la Jubilación Ordinaria, conforme a los beneficios otorgados por la Ley Nacional N° 24.018 y la Ley Provincial N° 7.853.

Que por el Convenio Complementario- Régimen de Magistrados Funcionarios de la Provincia de Tucumán- celebrado entre el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANseS), se prevé la figura de "Renuncia Condicionada" mientras se realizan los trámites para acceder a la jubilación.

Que a fs. 06-19 obran constancias e informes respecto de la existencia de causas respecto de la renunciante, correspondiente a los fueros Civil y Comercial Común, Civil en Familia y Sucesiones, Juzgado del Trabajo, Juzgado de Documentos y Locaciones, Oficina de Sumarios con Autores Desconocidos y Antecedentes Penales de este Centro Judicial Capital y del Registro de Deudores Alimentarios de la Excma. Cámara en lo Civil en Familia y Sucesiones.

Que a fs. 20 la Secretaría Administrativa de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Provincia detalla los cargos detentados por la causante e informa que en su legajo personal no obran sanciones administrativas.

Que a fs. 21 y 21 vta. el Departamento Sueldos y Previsional e Impositivo de la Excma. Corte Suprema de Justicia acompaña copia de constancia de la página Web de la ANSeS, informando que el trámite se encuentra en la U.D.A.I. de la ANSeS a la espera de la presentación de documentación relativa al cese.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR