DECRETO 3596 / 2017 DECRETO de 6 de Noviembre de 2017

Fecha de Entrada en Vigor11 de Noviembre de 2017
Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2017
Número de Boletín29126
Fecha de Publicación10 de Noviembre de 2017
Número de documento62905

DECRETO N° 3.596/3 (ME), del 06/11/2017.

EXPEDIENTE N° 36451/376-D-2017.-

VISTO que por las presentes actuaciones la Dirección General de Rentas (DGR) solicita autorización para contratar -en forma directa- con la firma LA LEY S.A. EDITORA E IMPRESORA (THOMSON REUTERS), el servicio anual de suscripción online TR Full y Fiscal Avanzado, por la suma total de $147.851; y

CONSIDERANDO:

Que -conforme a lo manifestado a foja 59- el servicio online a contratar es necesario para un eficaz desempeño del Departamento Técnico Legal de la DGR desde el punto de vista operativo y técnico, y a su vez podrá ser consultado por otros sectores de la repartición que lo soliciten. Asimismo, se indica que la mencionada firma es el único editor y distribuidor de las obras requeridas, razón por la Cual la presente solicitud se funda en la causal de exclusividad, prevista en el Art. 59° inc. 4) de la Ley 6.970 - de Administración Financiera.

Que a Fs. 61/62 la Dirección de Comercio Interior informa que la firma LA LEY S.A. EDITORA E IMPRESORA es la única empresa en nuestra Provincia que se dedica a la comercialización del servicio requerido, lo, cual justifica la contratación solicitada.

Que a fs. 02/53 se adjunta Propuesta Económica de la firma por un monto total de $147.851 y descripción de los servicios en cuestión, copia del D.N.I. del firmante de la propuesta, carta de Poder a su favor y documentación social de la empresa. A fojas 79/88 se agrega documentación certificada que acredita la calidad de apoderados de quienes otorgan poder al firmante y a foja 94 Certificado de Cumplimiento Fiscal vigente.

Que a foja 55 obra Solicitud de Contratación Directa por el monto indicado en el párrafo anterior y a foja 58 el Servicio Administrativo Financiero de la DGR informa la imputación presupuestaria que atenderá la presente erogación.

Que a foja 66 interviene el Departamento Asesoramiento Contable de la Contaduría General de la Provincia sin formular observaciones y a fs. 68 obra intervención de la Dirección General de Presupuesto.

Que el señor Secretario de Estado de Hacienda considera atendible los argumentos expresados por la Dirección General de Rentas sobre la contratación gestionada en autos (Fs. 75).

Que en consecuencia y teniendo en: cuenta que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR