DECRETO 35 / 2018 DECRETO de 3 de Enero de 2018

Fecha de Entrada en Vigor24 de Enero de 2018
Fecha de la disposición 3 de Enero de 2018
Número de Boletín29174
Fecha de Publicación23 de Enero de 2018
Número de documento64166

DECRETO N° 35/3 (ME), del 03/01/2018.

VISTO la política salarial implementada por el Gobierno Provincial, y

CONSIDERANDO:

Que es voluntad del Poder Ejecutivo mejorar el poder adquisitivo del personal de la Administración Pública Provincial con la finalidad de paliar la crisis económica que afecta la calidad de vida de los sectores involucrados, teniendo en cuenta el efecto multiplicador que la medida propuesta lleva implícita.

Que por tal motivo, resulta necesario otorgar al personal distintas Ayudas Sociales mensuales para todo el año 2018 a liquidarse a partir de los haberes de enero de 2018.

Que en consecuencia, resulta menester proceder de conformidad, dictando la pertinente medida administrativa.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°

Otórgase al Personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, de los Organismos Descentralizados, de las Comunas Rurales, del Tribunal de Cuentas y de la Defensoría del Pueblo, una Ayuda Social de PESOS TRESCIENTOS SESENTA ($360.-) mensuales, a partir de enero de 2018 y hasta diciembre de 2018, inclusive, excluyendo de tales disposiciones al Escalafón Docente, Escalafón Seguridad, y personal dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad, del Sistema Provincial de Salud y del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento.

ARTICULO 2° Extiéndase las disposiciones del presente Decreto al personal contratado de la Administración Pública Provincial, cuyo haber se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR