Decreto Nº 49

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición20 de Enero de 2012

DECRETO Nº 49

Mendoza, 20 de enero de 2012

Visto: El Expediente Nº

317-T-2012, caratulado: "Intendencia Municipal - Turismo Cultura Des. Econom Sub s/Autorización Realización Concurso Intervenciones Urbanas 2012; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 de de las actuaciones de referencia, la Subsecretaría de Cultura propicia la realización del Concurso "Intervenciones Urbanas en Paseo Alameda 2012" durante el mes de Febrero y en el marco del Programa Divino Verano 2012.

Que mediante el mencionado Concurso el Municipio convoca anualmente a artistas plásticos de Mendoza o con residencia de más de 5 años en la Provincia, a la presentación de propuestas de intervenciones urbanas a lo largo de las siete cuadras que componen el Paseo Alameda con el objetivo de incentivar la participación, la creatividad y el entusiasmo por ornamentar la Ciudad para deleite de vecinos y turistas.

Que a fs. 3 vta. ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Internos, habiéndose emitido a fs. 4 el dictamen legal y agregado a fs.5 el volante de imputación preventiva del gasto.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL PRESIDENTE

DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN EJERCICIO

DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 2º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputará con cargo a la U.E. 1120216, Partida 41312000 del Presupuesto de Gastos en vigencia.

Artículo 3º

Por Subsecretaría de Cultura, dispónganse las medidas pertinentes para cumplimentar el presente Decreto.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

Intendente

Laura Profili

Sec. de Infraest. Serv. y Ambiente

_____

CONCURSO

INTERVENCIONES URBANAS

EN PASEO ALAMEDA 2012

BASES

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas plásticos de Mendoza o con residencia de más de 5 (cinco) años en la Provincia, a la presentación de propuestas de intervenciones urbanas a lo largo de las siete cuadras que componen el Paseo Alameda.

Los artistas podrán participar en forma individual o grupal y la temática será libre.

Presentación:

Las propuestas deberán entregarse en un sobre A4 cerrado en el que conste el nombre completo del Concurso y del aspirante, y deberá contener:

1- Datos completos del aspirante (nombre y apellido, tipo y número de documento de

identidad, domicilio, e-mail y teléfono). En caso de tratarse de un grupo de artistas

deberán, además, designar un representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR