Decreto 97/2012

Fecha de disposición12 Enero 2012
Fecha de publicación19 Enero 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 12/1/2012

VISTO el Expediente Nº 13.277/09 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACION, la Resolución Conjunta Nros. 741 del MINISTERIO DE EDUCACION y 1367 del MINISTERIO DE DEFENSA, de fecha 23 de diciembre de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por la referida Resolución Conjunta, la señora Magdalena CIRIGLIANO (D.N.I. Nº 10.534.748) se encuentra adscripta en el MINISTERIO DE DEFENSA desde el 4 de enero de 2010 hasta el 3 de enero de 2011.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA solicita que se prorrogue por excepción la referida adscripción por un plazo de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días.

Que el requerimiento se origina en la necesidad de que la citada agente continúe desarrollando tareas relacionadas con el funcionamiento del Area de Coordinación diseñada por la misma, mediante la cual se ha implementado el PLAN DE FINALIZACION DE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS PARA JOVENES Y ADULTOS en el ámbito de las Fuerzas Armadas, garantizando la continuidad de las acciones llevadas a cabo en dicha coordinación.

Que el MINISTERIO DE EDUCACION ha prestado su conformidad para prorrogar la adscripción por vía de excepción.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del mencionado Ministerio ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

Artículo 1º

— Dase por prorrogada con carácter de excepción, a partir del 4 de enero de 2011 y por el plazo de TRESCIENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR