DECRETO 332 / 2018 DECRETO de 7 de Febrero de 2018

Fecha de Entrada en Vigor24 de Febrero de 2018
Fecha de la disposición 7 de Febrero de 2018
Número de Boletín29195
Fecha de Publicación23 de Febrero de 2018
Número de documento64612

DECRETO N° 332/1, del 07/02/2018.-

VISTO, que se hace necesario disponer el traslado de una Comisión integrada por funcionarios que acompañarán al titular del Poder Ejecutivo, con destino a la ciudad de Dubai- Emiratos Árabes Unidos, entre los días 14 y 26 de febrero del corriente año, y

CONSIDERANDO:

Que el objetivo de la misma es el de trasladarse y participar de reuniones con representantes de instituciones multilaterales de desarrollo a fin de fortalecer los lazos económicos, políticos, técnicos, comerciales e institucionales, convirtiéndola en un proceso que contribuya a mejorar las relaciones entre ambos países, como así también la generación de alianzas comerciales entre los mismos.

Que la presente misión no ocasionará erogación alguna a la Provincia.

Que para proceder de conformidad, corresponde dictar la medida administrativa pertinente que posibilite el cumplimiento de la misión señalada.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorízase a trasladarse vía aérea, en misión oficial, a la ciudad de Dubai-Emiratos Árabes Unidos, a los funcionarios que se indican a continuación, que acompañarán al titular del Poder Ejecutivo, con la finalidad señalada precedentemente, en los tramos y fechas que en cada caso se expresa:

Lic. Jorge Neme, Secretario de Estado de Relaciones Internacionales, el 15/2/18 con regreso el 25/2/18, tramo Buenos Aires - ciudad de Dubai, Emiratos Árabes-Buenos Aires.

Ing. Erika Fabiana Zain El Din, Secretaria de Estado de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR