DECRETO 3291 / 2017 DECRETO de 9 de Octubre de 2017

Fecha de Entrada en Vigor15 de Noviembre de 2017
Fecha de la disposición 9 de Octubre de 2017
Número de Boletín29128
Fecha de Publicación14 de Noviembre de 2017
Número de documento62939

DECRETO N° 3.291/14 (SET), del 09/10/2017.-

VISTO que resulta necesario autorizar a los señores Subsecretario de Trabajo, Lic. Néstor Rafael Di Lullo y al Dr. Juan Carlos Martin Masaguer, personal planta permanente, categoría 20, ambos dependientes de la Secretaría de Estado de Trabajo, a trasladarse en misión oficial, vía aérea, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 10 de Octubre de 2017, con regreso el día 13 del mismo mes y año; y

CONSIDERANDO:

Que el funcionario y el profesional mencionado participarán del IX Congreso Regional de las Américas a realizarse en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el lema del Congreso es "Proteger el Empleo y Proteger a las Personas" y estará a cargo de la Asociación Argentina de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ILERA-ARTRA) y de diversas instituciones académicas.

Por ello, y estimando del caso proceder de conformidad;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorizase a los señores Subsecretario de Trabajo, Lic

Néstor Rafael Di Lullo y al Dr. Juan Carlos Martin Masaguer, personal planta permanente, categoría 20, ambos dependientes de la Secretaría de Estado de Trabajo, a trasladarse en misión oficial, vía aérea, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 10 de Octubre de 2017, con regreso el día 13 del mismo mes y año.

ARTICULO 2° Facúltese al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR