Decreto 1601/2011

Fecha de disposición06 Octubre 2011
Fecha de publicación14 Octubre 2011
SecciónDecretos
Número de Gaceta32255

Bs. As., 6/10/2011

VISTO el Expediente Nº 41.068/2011 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que el Sacerdote D. Juan Carlos MOLINA se desplazó en avión de línea a la Ciudad de Puerto Príncipe, REPUBLICA DE HAITI, a efectos de acompañar al señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto para mantener reuniones con el señor Presidente de la REPUBLICA DE HAITI, D. Michel MARTELLY y autoridades de ese país.

Que el Sacerdote D. Juan Carlos MOLINA es fundador y apoderado general de la FUNDACION VALDOCCO, la cual está llevando a cabo una importante obra de caridad en la REPUBLICA DE HAITI a efectos de contribuir al desarrollo sustentable de niños y jóvenes, proveyéndoles alimento, educación y salud.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado debida intervención en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

— Convalídase el desplazamiento efectuado por el Sacerdote D. Juan Carlos MOLINA a la Ciudad de Puerto Príncipe, REPUBLICA DE HAITI, entre los días 19 y 21 de julio de 2011.

Art. 2º

— Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO la emisión de las órdenes de pasaje para el tramo BUENOS AIRES - PUERTO PRINCIPE -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR