Decreto 1254/2011

Fecha de disposición17 Agosto 2011
Fecha de publicación24 Agosto 2011
SecciónDecretos
Número de Gaceta32219

Bs. As., 17/8/2011

VISTO el expediente Nº 1.336.799/09 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que en los presentes actuados se gestiona la transferencia de la agente Susana Beatriz GUTIERREZ (DNI Nº 11.357.682), titular de un cargo del Agrupamiento General, Tramo General, Nivel E, Grado 4 (SINEP) perteneciente a la Planta Permanente de la DIRECCION NACIONAL DE PATRIMONIO Y MUSEOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con destino a la planta permanente de la DIRECCION NACIONAL DE RELACIONES FEDERALES —DELEGACION REGIONAL MAR DEL PLATA— de la SECRETARIA DE TRABAJO del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que el titular del organismo de origen ha expresado que la transferencia de la señora Susana Beatriz GUTIERREZ con su cargo de revista, a la Planta Permanente del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no representa menoscabo moral ni económico alguno para la referida agente y, asimismo, que la medida no resentirá el cumplimiento de la responsabilidad primaria o el desarrollo de las acciones establecidas para dicha Secretaría.

Que la agente ha prestado su conformidad a la transferencia en forma expresa.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha informado que el cargo que se transfiere y ocupa la agente en cuestión, se encuentra financiado para el ejercicio 2011.

Que se ha dado cumplimiento a las prescripciones establecidas en el artículo 15, inciso b), apartado IV) del Anexo I del Decreto Nº 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Que los servicios jurídicos de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la Constitución Nacional y lo previsto en el artículo 15, inciso b), apartado IV del Anexo I del Decreto Nº 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

— Transfiérese, a partir de la fecha del presente, a la agente Susana Beatriz GUTIERREZ (DNI Nº 11.357.682), titular de un cargo del Agrupamiento General, Tramo General, Nivel E, Grado 4 (SINEP) de la Planta Permanente de la DIRECCION NACIONAL DE PATRIMONIO Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR