DECRETO 313 / 2020 DECRETO de 17 de Febrero de 2020

Fecha de Entrada en Vigor12 de Marzo de 2020
Fecha de la disposición17 de Febrero de 2020
Número de Boletín29696
Fecha de Publicación11 de Marzo de 2020
Número de documento76932

DECRETO N° 313/1 (SERI), del 17/02/2020.-

VISTO, que resulta necesario autorizar al señor Subsecretario de Integración Regional, a cargo de la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales, Lic. Luis Mariano Fernández, a trasladarse en misión oficial, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a la Provincia de Córdoba; y

CONSIDERANDO:

Que, durante la estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mencionado funcionario, participará durante la mañana del día 19 de febrero de 2020, de una reunión junto al Dr. Hernán Manso, Encargado de la Gestión de Gobierno y Regiones Concertadas, del Consejo Federal de Inversiones, y posteriormente, concurrirá al Departamento de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina, para acordar acciones conjuntas.

Que, durante el día 20 de febrero de 2020, el Lic. Fernández, participará de un encuentro del Comité ATACALAR, que tendrá lugar en la Provincia de Córdoba, con vistas a la planificación de lo que será la agenda 2020 de dicho Comité, con el objetivo principal de avanzar en el proyecto del Corredor Bioceánico.

Que se estima procedente el dictado del pertinente instrumento legal.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°

Autorízase al señor Subsecretario de Integración Regional, a cargo de la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales, Lic. Luis Mariano Fernández, a trasladarse en misión oficial, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 19 de febrero de 2020, y desde allí trasladarse, a la Provincia de Córdoba, día 20 de febrero de 2020, con regreso a nuestra Provincia, el mismo día, conforme a los considerandos precedentes, realizándose todos los tramos por vía aérea.

ARTICULO 2°

Autorizase a la Dirección de Administración y Despacho de la Secretaria de Estado de Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR