Decreto N° 771

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición26 de Julio de 2011

DECRETO N° 771

Mendoza, 26 de julio de 2011

Visto: El Expediente Nº 10855-T-2011 caratulado: "Intendencia Municipal, Turismo, Cultura y Des. Econ. Subsecretaría s/Autorización, Realización 3º Edicion Programa Ciudad de los Chicos, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 668/11 se autorizó la realización de la 3ra. Edición del programa denominado "Ciudad de los Chicos" el cual contempla el desarrollo de actividades culturales que se llevan a cabo en salas, teatros, centros comunitarios, plazas y demás espacios públicos, desde el día 2 de Julio hasta el día 6 de Agosto del corriente año y están destinadas a los chicos y grandes durante las vacaciones de invierno.

Que asimismo se prevé la realización de un sorteo que se regirá por las Bases y Condiciones obrantes a fs. 23/24.

Que los premios instituidos en el mismo serán aportados por empresas que colaborarán con la actividad, resultando procedente autorizar a la Dirección de Compras y Suministros a efectuar las contrataciones pertinentes a fin de adquirir los premios del aporte realizado por el Banco Supervielle, según lo expuesto a fs. 25/27 del Expediente referenciado.

Que según lo dispuesto por Decreto Nº 875/08 obra a fs. 26 vta. la intervención de la Dirección de Asuntos Internos.

Que a fs. 28 y 29 obra dictamen contable e imputación preventiva del gasto.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 1º

Autorícese la realización del Sorteo "Ciudad de los Chicos 2011", conforme las Bases que como Anexo integran el presente Decreto, por los motivos expuestos en los considerandos precedentes.

Artículo 2º

Facúltese a la Dirección de Compras y Suministros a efectuar las contrataciones pertinentes en el marco de las previsiones de la Ley Nº 3.799.

Artículo 3º

El gasto que demande el presente Decreto se atenderá con cargo a la U.E. 1120216, Partida 41312000, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

Intendente

Alejandro Gallego

Secretario de Hacienda

_____

SORTEO

"CIUDAD DE LOS CHICOS 2011"

BASES Y CONDICIONES

  1. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con domicilio en calle 9 de Julio Nº 500, con motivo de las vacaciones de invierno organiza un sorteo dentro del programa denominado "Ciudad de los Chicos", el que se regirá por los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR