Decreto 298/2023

Publicado enBORA de 6 de junio de 2023

Ciudad de Buenos Aires, 05/06/2023

VISTO y CONSIDERANDO:

Que el señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Gabriel Marcelo FUCKS ha presentado su renuncia al cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DEL ECUADOR, quien fuera designado por el Decreto N° 411 del 18 de julio de 2022, de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957.

Que resulta necesario aceptar la renuncia y disponer el traslado a la República del mencionado funcionario.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1

Trasládase desde la Embajada de la República en la REPÚBLICA DEL ECUADOR al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Gabriel Marcelo FUKS (D.N.I. Nº 13.912.309).

ARTÍCULO 2

Acéptase la renuncia al cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DEL ECUADOR presentada por el señor Gabriel Marcelo FUKS (D.N.I. Nº 13.912.309).

ARTÍCULO 3º El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.
ARTÍCULO 4º Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

FERNÁNDEZ - Agustín Oscar Rossi - Santiago Andrés Cafiero

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR