Decreto 1056/2007

Fecha de la disposición: 8 de Agosto de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Danse por autorizados traslados a la ciudad de Santiago - República de Chile, en 'misión transitoria', por haber participado en la Conferencia de Líderes de Infantería de Marina de las Américas 2006, organizada por el United States Marine Corps de los Estados Unidos de América.

Bs. As., 6/8/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para la ARMADA ARGENTINA, el traslado de DOS (2) oficiales a la ciudad de SANTIAGO - REPUBLICA DE CHILE, por haber participado en la Conferencia de Líderes de Infantería de Marina de las Américas 2006, organizado por el UNITED STATES MARINE CORPS de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Que dado el carácter específico de la comisión, fue necesario designar al Comandante de la Infantería de Marina y UN (1) oficial que lo asistió durante la conferencia.

Que la comisión produjo una erogación reducida al ESTADO NACIONAL - ARMADA ARGENTINA, por cuanto el UNITED STATES MARINE CORPS solventó durante TRES (3) días, los gastos de alojamiento y racionamiento de los oficiales designados.

Que la fecha de iniciación de la comisión de referencia, fue el día 23 de octubre de 2006, con una duración máxima de CINCO (5) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que la Asesoría Jurídica de la Armada, tomó la intervención que le compete, de acuerdo con lo dispuesto por el MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12), de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Danse por autorizados a partir del día 23 de octubre de 2006, los traslados del señor Capitán de Navío Infantería de Marina VGM Dn. Eduardo Manuel ALVAREZ (M.I.

Nº 10.517.479) y del señor Teniente de Navío Infantería de Marina Dn. Carlos Eduardo GOMEZ NOLASCO (M.I. 21.796.936), a la ciudad de SANTIAGO - REPUBLICA DE CHILE, en 'misión transitoria' y por el término de CINCO (5) días, por haber participado en la Conferencia de Líderes de Infantería de Marina de las Américas 2006, organizada por el UNITED STATES MARINE CORPS de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Art. 2º

Convalídanse los importes detallados en la planilla Anexa, parte integrante del presente Decreto.

Art. 3º

Convalídanse los gastos que demandó el cumplimiento de la comisión, imputados a las partidas del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA