Decreto 1006/2007

Fecha de disposición01 Agosto 2007
Fecha de publicación01 Agosto 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31208

Dispónese la devolución de un inmueble al Arzobispado de San Juan de Cuyo.

Bs. As., 26/7/2007

VISTO el Expediente Nº 35.547/2005 del registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la solicitud formulada por el Vicerrector de la UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO, con fundamento en la Ley Nº 22.274, para que se escriture a favor del Arzobispado de San Juan de Cuyo un inmueble que oportunamente fuera donado al ESTADO NACIONAL por dicho Arzobispado sito en el DEPARTAMENTO RIVADAVIA de la PROVINCIA DE SAN JUAN.

Que la mencionada Ley facultó al PODER EJECUTIVO NACIONAL a devolver al Arzobispado de San Juan de Cuyo el citado inmueble, conformado por un terreno de TRESCIENTOS METROS (300 m) de frente por DOSCIENTOS DIEZ METROS CON DIEZ DECIMETROS (210,10 m) de fondo, de una superficie de SESENTA Y TRES MIL TREINTAMETROS CUADRADOS (63.030 m2 ), que como se señaló en el considerando precedente fue donado por éste al Estado Nacional para la construcción del Seminario Metropolitano de esa ciudad.

PERSONAL MILITAR Decreto 1009/2007

Dase por autorizado un traslado en 'misión transitoria' a la ciudad de Viña del Mar, República de Chile, en razón de haber participado en el seminario 'Experiencias en la incorporación de la mujer en la Escuela Naval'.

Bs. As., 26/7/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para la ARMADA ARGENTINA, el traslado de UN (1) oficial a la ciudad de VIÑA DEL MAR REPUBLICA DE CHILE, con motivo de haber participado como expositor en el seminario 'Experiencias en la incorporación de la mujer a la Escuela Naval'.

Que dicha comisión produjo una erogación reducida al ESTADO NACIONAL ARMADA ARGENTINA, por cuanto la Armada anfitriona se hizo cargo durante TRES (3) días de los gastos de alojamiento y durante DOS (2) días de los gastos de racionamiento del personal designado.

Que la fecha de inicio fue el día 30 de agosto de 2006, con una duración de CINCO (5) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que la Asesoría Jurídica de la Armada, tomó la intervención que le compete, de acuerdo con lo dispuesto por el MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12), de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por autorizado a partir del día 30 de agosto de 2006, el traslado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR