Decreto 895/2007

Emisor:Hospital Nacional Baldomero Sommer
Fecha de la disposición:13 de Julio de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Danse por asignadas transitoriamente las funciones de Jefe Interino de la División Termoelectromecánica del citado organismo descentralizado que funciona en la órbita de la Secretaría de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud.

Bs. As., 11/7/2007

VISTO el expediente Nº 1-2002-0183000312/060 del registro del HOSPITAL NACIONAL 'DR.

BALDOMERO SOMMER' organismo descentralizado que funciona en la órbita de la SECRETARIA DE PROGRAMAS SANITARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, y CONSIDERANDO:

Que por el mismo tramita la asignación de funciones de Jefe Interino de la División Termoelectromecánica al agente de la dotación de la planta permanente de ese organismo descentralizado, D. Santos Cirilo LIMA (legajo Nº 94588).

Que por Resolución del HOSPITAL NACIONAL 'BALDOMERO SOMMER' Nº 51 de fecha 16 de abril de 2002 se procedió a suspender transitoriamente al titular de la mencionada área.

Que la citada División se encuentra prevista dentro de la estructura organizativa de ese Establecimiento que fuera aprobada por Resolución Conjunta entre el ex - MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL, el ex MINISTERIO DE ECONOMIAY OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y la ex SECRETARIADE LA FUNCION PUBLICA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 56 del 30 de junio de 1992, que continúa vigente.

Que las autoridades del mencionado organismo propician asignar la referida función con carácter interino, a otro agente de la dotación de la planta permanente, para cubrir la responsabilidad que demanda el cumplimiento adecuado de cada uno de los servicios que se encuentran bajo la observancia de esa División, que tiene a su cargo los servicios básicos para el desarrollo de las actividades en la atención de pacientes.

Que en este concepto social, el Hospital Público debe garantizar la eficaz prestación de sus servicios; para ello, debe contar con los recursos humanos calificados para desempeñarse dentro de las pautas de calidad necesarias, que requieren la capacitación de ese recurso y por tener establecido un adecuado plan organizativo de funciones.

Que el HOSPITAL NACIONAL 'BALDOMERO SOMMER', solicita la asignación transitoria de las funciones inherentes al cargo de Jefe Interino de la División Termoelectromecánica, al agente D. Santos Cirilo LIMA, nivel C, grado 6 del agrupamiento general del escalafón instituido por el Decreto Nº 993/91 --t.o 1995-- y modificatorios, quien posee la idoneidad y méritos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA