Decreto 894/2007

Fecha de disposición13 Julio 2007
Fecha de publicación13 Julio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31195

Asígnanse, con carácter transitorio, las funciones inherentes al cargo de Jefe del Departamento Gestión Administrativa de la Dirección de Despacho de la Subsecretaría de Coordinación del citado Ministerio.

Bs. As., 11/7/2007

VISTO el Expediente Nº 1-2002-1951/07-8 del registro del MINISTERIO DE SALUD, y CONSIDERANDO:

Quepor lascitadasactuaciones el MINISTERIO DESALUDplantealanecesidaddeasignartransitoriamentelasfuncionesinherentesalcargode JefedelDEPARTAMENTOGESTIONADMINISTRATIVAdelaDIRECCIONDEDESPACHOde la SUBSECRETARIADE COORDINACION.

Que la asignación bajo análisis responde a la imperiosa necesidad de cubrir transitoriamente las funciones de jefatura del referido Departamento con el fin de asegurar y reforzar los diversos cometidos asignados a la Dirección de la cual depende.

Que el citado Departamento fue aprobado por Resolución del entonces MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL Nº 829 del 15 de octubre de 1998.

Que el cargo de jefatura aludido se encuentra vacante y se corresponde con el Nivel C del agrupamiento general del escalafón instituido por el Decreto Nº 993/91 --T.O. 1995-y sus modificatorios.

Que a tal efecto la citada Jurisdicción Ministerial propone a la agente de la SUBSECRETARIADE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION Da. Graciela Beatriz LUJAN, quien revista en calidad de personal permanente, en un cargo Nivel C - Grado 7 del agrupamiento general del escalafón instituido por el Decreto Nº 993/91 --T.O. 1995-- y sus modificatorios, y cuenta con la formación académica necesaria y la experiencia exigida para desempeñar las funciones de jefatura objeto de asignación.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto vigente del MINISTERIO DE SALUD a fin de atender el gasto que demande la presente medida.

Que la DIRECCION GENERALDEASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto en el Decreto Nº 1102/81, en el artículo 1º del Decreto Nº 491/02 y en el artículo 15 inciso a) puntos I, II y III del Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR