Decreto 914/2011

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición 7 de Julio de 2011

Jueves 7 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.186 8

Que por la Resolución ex S.S.G.P N'º' 25/05 se aprobó el nomenclador de Funciones Ejecutivas de la SecretarÃa señalada.

Que no habiéndose, aún, efectuado la correspondiente convocatoria al proceso de selección, y siendo que la agente continúa prestando servicios, razones operativas hacen necesario prorrogar por un término similar la designación transitoria de la funcionaria involucrada en el Decreto N'º' 1206/10.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por prorrogada, a partir del 19 de mayo de 2011 y por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, la designación transitoria dispuesta por el Decreto N'º' 1206/10 de la Doctora Alicia Mónica ALONSO (DNI N'º' 13.424.232), como Directora de Programas de Gobierno de la Dirección General de Programas y Acción de Gobierno de la SUBSECRETARIA GENERAL de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, en un cargo Nivel A – Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por Decreto 2098/08, autorizándose el pago correspondiente de la Función Ejecutiva Nivel II.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el Titulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por Decreto N'º' 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir del 19 de mayo de 2011.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 20 - 01 SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D.

Fernández. — AnÃbal F. Randao.

PROMOCION NO INDUSTRIAL Decreto 908/2011

Impónese a una firma el decaimiento total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR