Decreto 2799. Trasládase funcionaria.

Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2015

Decreto 2799/2015

Trasládase funcionaria.

Bs. As., 09/12/2015

VISTO el Expediente N° 36.790/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto N° 551 de fecha 5 de mayo de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 551/11 se designó Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República ante el REINO DE TAILANDIA a la señora Ministra Plenipotenciaria de Primera Clase Da. Ana María RAMIREZ.

Que por el expediente citado en el Visto se tramita el traslado desde la Embajada de la República ante el REINO DE TAILANDIA al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de la señora Ministra Plenipotenciaria de Primera Clase Da. Ana María RAMIREZ.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Trasládase desde la Embajada de la República ante el REINO DE TAILANDIA al MINISTERIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba