DECRETO 2725 / 2022 DECRETO / 2022-08-30

Fecha de publicación21 Septiembre 2022
Fecha30 Agosto 2022
Número de Gaceta30.313
SecciónSección Legislación y Normativa Provincial

DECRETO N° 2.725/1 (SEGPyP), del 30/08/2022.
Expte. N° 507/131-G-2022.-
VISTO, la necesidad de realizar en el ámbito de nuestra Provincia la "Encuesta de Condiciones de Vida de Tucumán" (ECVT) para el corriente año; y
CONSIDERANDO:
Que la ECVT es un relevamiento anual que tiene como finalidad caracterizar las condiciones de vida objetivas de los hogares tucumanos y de sus integrantes, en un proceso que posee tres etapas: Diseño; Relevamiento en campo y Análisis de datos.
Que a tal fin, se hace necesaria la contratación mediante contratos de obra, del personal requerido, como así también la compra de los insumos necesarios tales como resmas de papel, toner, etc., por lo que resulta menester facultar a la Dirección de Estadística de la Provincia para que realice dichas contrataciones en forma directa.
Que la Dirección de Estadística de la Provincia posee los fondos necesarios para dichas contrataciones, los cuales fueron provistos mediante la ampliación presupuestaria dispuesta mediante Decreto N° 2.413/3 (SH) del 09/08/22.
Que las presentes contrataciones poseen su encuadre legal en el artículo 59 inc. 2) y 5) de la Ley de Administración Financiera, debido a la urgencia de contar con los insumos mencionados en virtud de la inminente puesta en marcha de la encuesta y en relación a la contratación del personal, respectivamente.
Por ello,

EL VICE-GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Facúltase a la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR