Decreto 2705/2014

Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE DEFENSA

Decreto 2705/2014

Designación en el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares.

Bs. As., 30/12/2014

VISTO el Expediente N° 035-1972/2014 del Registro del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DEFENSA, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 aprobado por la Ley N° 26.895, los Decretos N° 491 del 12 de marzo de 2002, N° 601 del 11 de abril de 2002 y N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 1° del Decreto N° 491/02 establece que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL centralizada y descentralizada, en los cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuere su modalidad y fuente de financiamiento será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que mediante el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL homologado por el Decreto N° 2098/08, se aprobó el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), vigente a partir del 1° de diciembre de 2008 que, entre otros aspectos, regula los sistemas de selección aplicables para la cobertura de cargos públicos.

Que el artículo 7° de la Ley N° 26.895 establece que las jurisdicciones y entidades de la Administración Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 de la misma Ley.

Que en el ámbito del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES se encuentra vacante el cargo de Subgerente de Recursos Humanos y Capacitación dependiente de la GERENCIA DE SERVICIOS TÉCNICO - ADMINISTRATIVOS, Nivel B - Grado 0, con Función Ejecutiva Nivel V, perteneciente a la Planta de Personal Permanente.

Que por la naturaleza de las funciones propias de ese Organismo resulta necesario proceder a la cobertura en forma transitoria del mencionado cargo.

Que el Directorio del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES propone la designación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR