Decreto 411/2011

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición: 8 de Abril de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 8 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.126 4

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1'º — Asígnase con carácter transitorio, la función de Jefa del DEPARTAMENTO PATRIMONIO Y BIENES DE USO, dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la SECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE SALUD, a la agente de la planta permanente, Agrupamiento Profesional,

Nivel C, Grado 8, Contadora Graciela Alejandra SANTANDER (D.N.I. N'º' 17.636.711), de conformidad con lo dispuesto en el Título X, artículos 107 a 112 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo, homologado por Decreto N'º' 2098/08 y lo prescripto por el artículo 15, inciso a) del Decreto N'º' 1421/02.

Art. 2

'º — El plazo de la asignación de la función transitoria mencionada en el artículo precedente, será el estipulado en el Título X del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente del MINISTERIO DE SALUD.

Art. 4

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D.

Fernández. — Juan L. Manzur.

MINISTERIO DE SALUD Decreto 411/2011

Desígnase el Gerente General de la Administración de Programas Especiales.

Bs. As., 7/4/2011

VISTO el artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1'º — Desígnase al doctor Manuel Martín ALVES (D.N.I. N'º' 17.858.303) en el cargo de Gerente General de la ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES, Organismo Descentralizado del MINISTERIO DE SALUD.

Art. 2

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D.

Fernández. — Juan L. Manzur.

Grado 0, Función Ejecutiva III del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por Decreto N'° 2098/2008, cuyas funciones se describen en la Planilla Anexa al presente decreto.

Art. 3

'° â Desígnase en el cargo extraescalafonario de Coordinador de Asuntos Institucionales con dependencia directa del señor Ministro del Interior, a Da. Betina Nancy CABANILLAS (D.N.I. N'°...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA