Decreto 2677 / 2007. Decreto Sintetizado del 16 de Julio de 2007. Aviso Nro: 16858

Fecha de la disposición 9 de Agosto de 2007
Número de Boletín26596
Fecha de Publicación 9 de Agosto de 2007

DECRETO N° 2.677/7 (MSC), del 16/07/2.007. VISTO la necesidad de autorizar a la Subsecretaría de Control de Gestión del Ministerio de Seguridad Ciudadana para realizar una convocatoria de aspirantes para la cobertura de hasta ciento veintiséis (126) cargos de Personal Transitorio de Seguridad en la Dirección General de Institutos Penales, y CONSIDERANDO:

Que dicha convocatoria obedece a la necesidad de contar con personal de seguridad en la Repartición, para brindar un eficiente servicio y seguridad satisfactoria, como así también cubrir las necesidades de la nueva Unidad de Máxima Seguridad; Que dicho ingreso se realizará conforme al Artículo N° 28° de la Ley N° 4.611 y su modificatoria N° 7.771; Que oportunamente, mediante Decreto N° 551/3 (SH) de fecha 05/03/07, se realizó la adecuación presupuestaria respectiva. Que la metodología de selección implementada guarda correspondencia con los objetivos propuestos por esta Administración en cuanto al respeto de los principios de transparencia y publicidad de los actos de Gobierno, en el marco del sistema Republicano establecido por la Constitución Nacional y coincidente con las normas sobre ética en la función pública. Por ello, y estimando del caso proceder en consecuencia. El Gobernador de la Provincia DECRETA:

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR