Decreto 101/2007

Fecha de disposición09 Febrero 2007
Fecha de publicación09 Febrero 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31092

Aprúebase la estructura organizativa de la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos de la Secretaría de Seguridad Interior dependiente de este Ministerio.

Bs. As., 7/2/2007

VISTO el Expediente N° 18.246/2006 del registro de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR y el Decreto N° 1697 del 1° de diciembre de 2004 y CONSIDERANDO:

Que por el referido Decreto N° 1697/04, se aprobó la transformación del PROGRAMA DE SEGURIDAD EN LOS ESPECTACULOS FUTBOLISTICOS en la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD EN LOS ESPECTACULOS FUTBOLISTICOS.

Que en función de la experiencia acumulada desde su creación se hace necesario aprobar la estructura organizativa de la citada Subsecretaría, fundamentada en la evaluación de responsabilidades y competencias y considerando razones de funcionalidad, con el objeto de asistir al Subsecretario en la formulación de políticas de prevención y en la coordinación de su aplicación, cumplir con los criterios de eficacia y eficiencia para el logro de los objetivos propuestos y optimizar su funcionamiento.

Que en atención a ello resulta conveniente y oportuno aprobar la estructura organizativa de la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD EN LOS ESPECTACULOS FUTBOLISTICOS de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que han tomado intervención el servicio jurídico permanente de la jurisdicción y la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1°, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1°

Apruébase la estructura organizativa de la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD EN LOS ESPECTACULOS FUTBOLISTICOS de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR, de conformidad con el Organigrama, y Responsabilidad Primaria y Acciones que, como Anexos I y II forman parte integrante de la presente.

Art. 2° -- Facúltase al Ministro del Interior, previa intervención de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a aprobar el Anexo de dotación de acuerdo a los cargos aprobados por la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Nacional para el Ejercicio 2007.

Art. 3° -- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- KIRCHNER. -- Alberto A. Fernández. -- Aníbal D. Fernández.

Pág.

1230/2006

MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR