Decreto 2598. Convalídase tratamiento de Huéspedes Oficiales.

Fecha de disposición04 Diciembre 2015
Fecha de publicación04 Diciembre 2015
SecciónDecretos

Decreto 2598/2015

Convalídase tratamiento de Huéspedes Oficiales.

Bs. As., 26/11/2015

VISTO el Expediente N° 47.675/2013 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 12 y 14 de noviembre de 2013 visitaron la REPÚBLICA ARGENTINA las siguientes autoridades gubernamentales de la REPÚBLICA DEL PARAGUAY, el señor Ministro de Relaciones Exteriores, D. Eladio LOIZAGA CABALLERO, el señor Ministro del Interior, D. Francisco José de VARGAS BENITEZ, el señor Ministro de Hacienda, D. Germán Hugo ROJAS IRIGOYEN, la señora Ministro de Educación y Cultura, Da. Marta Justina LAFUENTE, el señor Ministro de Agricultura y Ganadería, D. Jorge Raúl GATTINI FERREIRA, el señor Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, D. Ramón Milcíades JIMÉNEZ GAONA, el señor Ministro de Defensa Nacional, D. Bernardino SOTO ESTIGARRIBIA, el señor Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, D. Antonio Carlos BARRIOS FERNÁNDEZ, la señora Ministro de Justicia y Trabajo, Da. Sheila Raquel ABED DUARTE, el señor Ministro de Industria y Comercio, D. Gustavo Alfredo LEITE GUSINKI, la señora Ministro de la Mujer, Da. Ana María BAIARDI QUESNEL, la señora Secretario Nacional de Turismo, Da. Marcela Inés BACIGALUPO, el señor Secretario Nacional Antidrogas, D. Luis Alberto ROJAS RAMÍREZ, el señor Secretario de Acción Social, D. Héctor Ramón CÁRDENAS MOLINAS, la señora Secretario del Ambiente, Da. María Cristina MORALES PALAREA, el señor Secretario Nacional de Deportes, D. Víctor Manuel PECCI BALART, la señora Secretario Nacional de Cultura, Da. Mabel CAUSARANO, el señor Secretario Nacional de la Niñez y Adolescencia, D. Ricardo Miguel GONZÁLEZ BORGNE, el señor Gobernador de Boquerón, D. Edwin PAULS FRIESEN, el señor Gobernador de Presidente Hayes, D. Pablo CONTESSI PEREZ, el señor Gobernador de Central, D. Blas LANZONI ACHINELLI, el señor Gobernador de Ñeembucú, D. Carlos Francisco SILVA MEDINA, el señor Gobernador de Misiones, D. Derlis Hernán MAIDANA ZARZA, el señor Gobernador de Itapúa, D. Luis Roberto GNEITING DICHTIAR y el señor Gobernador de Alto Paraná, D. Justo Aricio ZACARÍAS IRÚN.

Que por el expediente citado en el Visto tramita la recomendación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de convalidar el tratamiento de Huéspedes Oficiales acordado a las autoridades de la REPÚBLICA DEL PARAGUAY referidas en el párrafo anterior durante su permanencia en la República.

Que la Declaración de Huésped...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR