Decreto 15/2007

EmisorVicepresidencia de la Nacion
Fecha de la disposición18 de Enero de 2007

Autorízase al Vicepresidente de la Nación a desplazarse a la ciudad de Quito, República del Ecuador, a fin de asistir al traspaso de Mando Presidencial en dicho país.

Bs. As., 12/1/2007

VISTO que el señor Vicepresidente de la Nación concurrirá a la ciudad de QUITO (REPUBLICA DEL ECUADOR) en virtud de asistir al traspaso de Mando Presidencial, entre los días 14 y 16 de enero de 2007, y CONSIDERANDO:

Que corresponde que el señor Vicepresidente de la Nación D. Daniel Osvaldo SCIOLI se traslade al país precitado, atento a la importancia y trascendencia del encuentro a mantener en el mencionado viaje.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará una aeronave de línea aérea privada.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Autorízase al señor Vicepresidente de la Nación D. Daniel Osvaldo SCIOLI (D.N.I.

Nº 12.787.761) a desplazarse a la ciudad de QUITO (REPUBLICA DEL ECUADOR) entre los días 14 y 16 de enero de 2007, a fin de asistir al traspaso de Mando Presidencial en dicho país.

Art. 2º

Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje.

Art. 3º

La VICEPRESIDENCIA DE LA NACION prestará su apoyo administrativo para el cumplimiento de la misión a la que se refiere el presente decreto y afrontará, con cargo a las partidas específicas del presupuesto de su jurisdicción, los gastos correspondientes a pasajes y eventuales.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

VIAJE OFICIAL Decreto 16/2007

Desígnase a los funcionarios y personal para acompañar al Primer Magistrado y señora con motivo del viaje oficial a la ciudad de Río de Janeiro, República Federativa del Brasil.

Bs. As., 16/1/2007

VISTO que el Primer Magistrado y señora concurrirán en viaje oficial a la ciudad de RIO DE JANEIRO (REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL), entre los días 17 y 19 de enero de 2007, y CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará al Primer Mandatario y señora.

Que se estima oportuno invitar a miembros de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR