Decreto 2318/2010

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición 3 de Marzo de 2011

Jueves 3 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.104 3 dencia con la ex SOMISA al 23 de julio de 1990, para ser considerados beneficiarios de la indemnización establecida por la citada ley.

Art. 2

'º — La indemnización que se reconoce en el ArtÃculo 2'º de la Ley N'º' 26.572, resultante de valuar las pautas delineadas en sus incisos a) y b), quedará sujeta a los cálculos que deberán practicar los organismos técnicos competentes de la Autoridad de Aplicación, a quien se delega la facultad de fijar el monto total del crédito a otorgar a cada uno de los beneficiarios, manteniéndose a tal fin, el criterio de distribución accionario utilizado en oportunidad de implementarse el régimen.

Art. 3

'º — En ejercicio de la autorización otorgada en el ArtÃculo 5'º de la Ley N'º' 26.572, establécese que las indemnizaciones reconocidas por la misma se cancelarán en un NOVENTA POR CIENTO (90%) en Bonos de Consolidación de Deuda Séptima Serie, y el restante DIEZ POR CIENTO (10%) en efectivo.

Art. 4

'º — Los ex trabajadores o sus derechohabientes, deberán conservar su calidad de titulares exclusivos del derecho hasta el momento en que los bonos y/o la suma dineraria que se le reconozca en concepto de indemnización, se encuentren depositados en la cuenta comitente y/o caja de ahorro cuya apertura deberán efectuar.

Art. 5

'º — El MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS será la Autoridad de Aplicación quedando facultado para dictar las normas aclaratorias y/o complementarias que requiera la aplicación del presente decreto.

Art. 6

'º — El presente decreto comenzará a regir a partir del dÃa siguiente al de su publicación en el BoletÃn Oficial.

Art. 7

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Amado Boudou. — Carlos A.

Tomada.

% 3 % % 3 % MINISTERIO DE CIENCIA,

TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Decreto 2322/2010

Dase por prorrogada la designación del Director General de Asuntos JurÃdicos de la SubsecretarÃa de Coordinación Administrativa.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente N'º' 2104/08 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, la Ley N'º' 26.546, los Decretos Nros. 2098 del 3 de diciembre de 2008, 491 del 12 de marzo de 2002, 723 del 11 de junio de 2009 y 376 del 16 de marzo de 2010, lo propuesto por el señor Ministro de Ciencia, TecnologÃa e Innovación Productiva, y CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio del año 2010.

Que mediante Decreto N'º' 491/02, se estableció entre otras medidas, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por el Decreto N'º' 2098/08 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, el que rige a partir del 1'º de diciembre de 2008.

Que mediante el Decreto N'º' 723/09 se efectuó la designación transitoria del Dr. MartÃn CALLEJA (DNI N'º' 13.663.152) por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles en un (1) cargo Nivel A Grado 0, Función Ejecutiva I de Director General de Asuntos JurÃdicos dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que por Decreto N'º' 376 del 16 de marzo de 2010 se prorrogó por CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles el plazo mencionado precedentemente.

Que no ha sido posible cumplimentar el proceso de selección previsto para la cobertura del mencionado cargo en el plazo establecido, por lo que se considera imprescindible proceder a la prórroga de dicha designación transitoria, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles a partir del 30 de noviembre de 2010, a fin de asegurar el normal desenvolvimiento operativo del citado Ministerio.

Que la persona propuesta ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos de experiencia e idoneidad para el cargo aludido.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del ArtÃculo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL, y del artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º â Prorrógase, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles a partir del 30 de noviembre de 2010, la designación transitoria efectuada en los términos del Decreto N'º' 723/09 y cuya última prórroga operó a través del Decreto N'º' 376/10, del Dr. MartÃn CALLEJA (DNI N'º' 13.663.152) en el cargo de Director General de Asuntos JurÃdicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR