Decreto 248/2015

Fecha de la disposición:25 de Febrero de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



VIAJES OFICIALES

Decreto 248/2015

Autorízase desplazamiento.

Bs. As., 25/2/2015

VISTO que el señor Vicepresidente de la Nación concurrirá a la ciudad de Montevideo, REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, a fin de participar de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial, entre los días 28 de febrero y 1° de marzo de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde que el señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU se traslade al país precitado, atento la importancia y trascendencia del mencionado evento.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará una aeronave de línea oficial.

Que el presente acto se dicta en virtud de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

— Autorízase al señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU (D.N.I. N° 16.012.714) a desplazarse a la ciudad de Montevideo, REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY; a fin de participar de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial entre los días 28 de febrero y 1° de marzo de 2015.

Art. 2°

— Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje.

Art. 3°

— La VICEPRESIDENCIA DE LA NACION prestará su apoyo administrativo para el cumplimiento de la misión a la que se refiere el presente decreto y afrontará, con cargo a las partidas específicas del presupuesto de su jurisdicción, los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA