Decreto 1963/2010

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición20 de Diciembre de 2010

Lunes 20 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.051 3

COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA (CONEAU) al señor doctor Mariano Alberto Tadeo CANDIOTI (D.N.I. N'º' 11.723.103), por un perÃodo de CUATRO (4) años.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Alberto E. Sileoni.

% 3 % % 3 % INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO Decreto 2007/2010

DesÃgnase el Liquidador.

Bs. As., 14/12/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0291512/2010 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la designación como Liquidador del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, del Doctor D. Sebastián CARRANZA (M.I. N'º' 23.665.294).

Que lo expuesto en el considerando anterior tiene como fin asegurar la normal continuidad de la liquidación del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación).

Que el Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002 dispuso, entre otros aspectos, que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que el profesional propuesto reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para cubrir dicho cargo.

Que se encuentran reunidos los requisitos exigidos en la Circular N'º' 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que asimismo resulta procedente disponer que el INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) atienda con sus créditos presupuestarios las erogaciones que demande el desarrollo de su proceso liquidatorio, entre ellas las correspondientes a la atención de las retribuciones del Liquidador.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente decreto se dicta en uso de las facultades emergentes del ArtÃculo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y sus modificatorios.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por designado, a partir del 13 de agosto de 2010, al Doctor D. Sebastián CARRANZA (M.I. N'º' 23.665.294) como Liquidador del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Art. 2

'º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán atendidos por el INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación).

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Amado Boudou.

% 3 % % 3 % MINISTERIO DE SALUD Decreto 2003/2010

Dase por prorrogada la designación del Director Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras de la SecretarÃa de PolÃticas, Regulación e Institutos.

Bs. As., 14/12/2010

VISTO los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 2098 del 3 de diciembre de 2008 y 1541 del 21 de octubre de 2009, lo propuesto por el MINISTERIO DE SALUD y el Expediente N'º' 1-2002-17007/09-4 del registro del citado Ministerio, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto N'º' 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por el Decreto N'º' 1541/09, se designó con carácter transitorio en el ámbito del referido Ministerio al Doctor Mario Alberto ROSENFELD (D.N.I. N'º' 6.293.162) en el cargo de Director Nacional de Registro,

Fiscalización y Sanidad de Fronteras, Nivel B - Grado 0, Función Ejecutiva de Nivel II.

Que la designación preveÃa que el cargo involucrado debÃa ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes.

Que por razones operativas no ha sido posible cumplimentar la cobertura del cargo en el plazo establecido, por lo que resulta indispensable prorrogar la mencionada designación por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por prorrogada a partir del 13 de mayo de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, la designación transitoria efectuada por conducto del Decreto N'º' 1541/09 del Doctor Mario Alberto ROSENFELD (D.N.I. N'º' 6.293.162), Nivel B,

Grado 0, en el cargo de Director Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras de la SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva de Nivel II del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N'º' 2098/08.

Art. 2

'º â El cargo involucrado en el artÃculo 1'º deberá ser cubierto conforme con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo Il, CapÃtulos III, IV y VIII del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR