Decreto 82/1999

Fecha de disposición23 Diciembre 1999
Fecha de publicación23 Diciembre 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29299

ORGANISMO REGULADOR DEL ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Decreto 82/99

Establécese que el citado ente funcione en la órbita y bajo la dependencia directa del Ministro de Infraestructura y Vivienda. Designación de autoridades.

Bs. As., 21/12/99

VISTO que se encuentran vacantes los cargos de Presidente, Vicepresidente y Primer Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de organización administrativa tendientes a agilizar y tornar más eficiente el funcionamiento del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS, aconsejan que el mencionado ente funcione en la órbita y bajo la dependencia directa del Ministro de Infraestructura y Vivienda.

Que, por otra parte, a fin de mantener el normal funcionamiento del mencionado ente autárquico corresponde designar a los funcionarios que reemplazarán a los renunciantes.

Que el Servicio Jurídico Permanente del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99 incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Incorpórase el ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS a la órbita del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA.

Art. 2º

Desígnase Presidente del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS, al Doctor Eduardo SGUIGLIA (D.N.I. Nº 10.409.554).

Art. 3º

Desígnase Vicepresidente del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS, al Doctor Norberto RINALDI (L.E. Nº 4.392.742).

Art. 4º

Desígnase Primer Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS, al Doctor Osvaldo Eduardo SISELES (L.E. Nº 4.553.223).

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR