Decreto 958/1999

Fecha de disposición31 Agosto 1999
Fecha de publicación03 Septiembre 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29222

infoleg DUELO

Decreto 958/99

Adhiérese al duelo motivado por el fallecimiento de personas producido como consecuencia de la tragedia aérea ocurrida el 31 de agosto de 1999 en la Ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 1/9/99

VISTO y CONSIDERANDO que el 31 de agosto de 1999 ha ocurrido un trágico accidente aéreo en la ciudad de Buenos Aires, en el que perdieron la vida decenas de personas.

Que la magnitud de tal acontecimiento ha afectado los sentimientos del Pueblo Argentino, haciendo necesario que el Poder Ejecutivo Nacional adhiera al duelo como testimonio del hondo pesar del Gobierno y del pueblo ante tan luctuoso hecho.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1) de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Adhiérese al duelo motivado por el fallecimiento de las personas producido como consecuencia de la grave tragedia aérea ocurrida en la Ciudad de Buenos Aires el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR