Decreto 224/1999

Fecha de disposición23 Marzo 1999
Fecha de publicación23 Marzo 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29111

Decreto 224/99 del 16/3/99 PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 224/99

Modifícase la estructura organizativa de la Secretaría de Prensa y Difusión, aprobada por el Decreto N° 1646/96.

Bs. As., 16/3/99

B.O.: 23/03/99

VISTO los Decretos N° 1646, de fecha 26 de diciembre de 1996 y N° 1545, de fecha 31 de agosto de 1994; y

CONSIDERANDO:

Que mediante el decreto citado en primer término se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por razones operativas resulta necesario modificar la estructura organizativa de la SUBSECRETARIA TECNICO ADMINISTRATIVA, perteneciente a la SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Sustitúyense los Anexos I y II en la parte correspondiente a las Unidades Organizativas de la SUBSECRETARIA TECNICO ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, de la estructura organizativa aprobada por el Decreto N° 1646/96; por los Anexos I "Organigrama" y II "Responsabilidad Primaria y Acciones" respectivamente, que integran el presente decreto.

Art. 2°

Sustitúyense los Anexos IIIa y IIIc de la estructura organizativa de la SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, aprobada por el decreto mencionado en el artículo anterior; por los Anexos IIIa "Planta Permanente" y IIIc "Dotación Global" respectivamente, que forman parte integrante del presente.

Art. 3°

El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto, será imputado a las partidas específicas de la Jurisdicción 2001 - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 4°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM. -Jorge A. Rodríguez. -Carlos V. Corach.

ANEXO I

ANEXO II

DIRECCION GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVA

RESPONSABILIDAD PRIMARIA

Programar, organizar y conducir las acciones tendientes a asegurar un eficiente y ágil desenvolvimiento de las tareas relacionadas con la administración, gestión y desarrollo de los recursos humanos del organismo, procesamiento, seguimiento presupuestario y relevamiento de los bienes asignados a la Secretaría de Prensa y Difusión; en coordinación con la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Entender en todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR