Decreto 211/2023

Fecha de publicación21 Abril 2023
EmisorMINISTERIO DE DEFENSA
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales


Ciudad de Buenos Aires, 20/04/2023

VISTO el Expediente N° EX-2022-103783675-APN-DGPYB#FAA, la Ley para el Personal Militar N° 19.101 y sus modificatorias, lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA y lo propuesto por el señor MINISTRO DE DEFENSA, y

CONSIDERANDO:

Que la JUNTA DE CALIFICACIONES DE OFICIALES JEFES del año 2021, convocada a los fines de asesorar al señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA respecto de los ascensos con fecha 31 de diciembre de ese año, declaró “EN SUSPENSO” a la Mayor María José BRONDOLO.

Que, en virtud de haber finalizado las causas que motivaron la observación “EN SUSPENSO” mencionada precedentemente, la correspondiente JUNTA DE CALIFICACIONES DE OFICIALES JEFES, en su sesión de fecha 20 de abril de 2022, clasificó a la Mayor María José BRONDOLO como “APTO PARA LAS FUNCIONES DEL GRADO INMEDIATO SUPERIOR”, con retroactividad al 31 de diciembre de 2021.

Que todo lo actuado por la citada Junta de Calificaciones fue aprobado con fecha 10 de junio de 2022 por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.

Que las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURÍDICOS de la FUERZA AÉREA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR