Decreto 2047. Trasládase funcionario.

Fecha de disposición01 Octubre 2015
Fecha de publicación01 Octubre 2015
SecciónDecretos

Decreto 2047/2015

Trasládase funcionario.

Bs. As., 29/09/2015

VISTO el Expediente N° S04:0033812/2015 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS en el que tramita la solicitud de traslado presentada por la señora doctora Da. María Verónica SKANATA, JUEZA del JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE OBERA, PROVINCIA DE MISIONES, al JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES, y

CONSIDERANDO:

Que se encuentra vacante un cargo de JUEZ del JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES.

Que la señora doctora Da. María Verónica SKANATA oportunamente recibió el Acuerdo del HONORABLE SENADO DE LA NACION para ser designada, JUEZA del JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE OBERA, PROVINCIA DE MISIONES, siendo nombrada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL para desempeñar dicho cargo, mediante Decreto N° 1420 del 9 de septiembre de 2011.

Que la petición referida en el Visto fue analizada por el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA en su sesión plenaria del 18 de junio de 2015, en el marco del "Reglamento de Traslado de Jueces" aprobado por la Resolución N° 155 del 28 de junio de 2000, emanada de dicho órgano constitucional, en la que se recomienda el traslado.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR