Decreto 2025/2014

Fecha de la disposición30 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Decreto 2025/2014

Danse por prorrogadas designaciones en la Dirección de Presupuesto de Sectores Administrativos y de Defensa y Seguridad.

Bs. As., 30/10/2014

VISTO el Expediente N° S01:0067980/2013 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante los Decretos Nros 2.341 de fecha 30 de diciembre de 2010 y 689 de fecha 8 de mayo de 2012, se designaron con carácter transitorio, al Licenciado en Economía Don Oscar Andrés CAMACHO (M.I. N° 20.922.555), en el cargo de Coordinador del Presupuesto de Seguridad, Nivel B, Función Ejecutiva Nivel IV y a la Contadora Pública Doña Valeria Carina SIMONI (M.I. N° 24.220.592) en el cargo de Coordinador del Presupuesto de la Deuda Pública y Obligaciones del Tesoro, Nivel B, Función Ejecutiva Nivel IV, ambos de la Dirección de Presupuesto de Sectores Administrativos y de Defensa y Seguridad de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, respectivamente y se prorrogaron mediante el Decreto N° 202 de fecha 8 de febrero de 2013.

Que razones operativas hacen necesario prorrogar las designaciones transitorias mencionadas precedentemente.

Que los profesionales a los que hace referencia el presente decreto se encuentran actualmente desempeñándose en los cargos en que fueron designados transitoriamente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Artículo 1° del Decreto N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Danse por prorrogadas las designaciones transitorias de los funcionarios mencionados en el Anexo, que forma parte integrante de la presente medida, de la Dirección de Presupuesto de Sectores Administrativos y de Defensa y Seguridad de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, desde el vencimiento establecido en el Artículo 1° del Decreto N° 202 de fecha 8 de febrero de 2013, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR