Decreto 2017/2014

Fecha de la disposición30 de Octubre de 2014



LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO

Decreto 2017/2014

Designación.

Bs. As., 30/10/2014

VISTO el Expediente N° 370.480/13 y la Resolución N° 85/09 ambos instrumentos del registro de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD del ESTADO, los Decretos N° 598 del 29 de marzo de 1990, N° 491 del 12 de marzo de 2002, N° 601 del 11 de abril de 2002, y lo solicitado por la mencionada SOCIEDAD del ESTADO, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 598/90, en su artículo 2° se aprobó el Estatuto de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD del ESTADO por el cual se otorga al Directorio facultades para efectuar nombramientos y promociones de personal.

Que no obstante, por Decreto N° 491/02 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera, fuere su modalidad y fuente de financiamiento será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por Resolución N° 85/09, el PRESIDENTE de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD del ESTADO aprobó las misiones y funciones de la ASESORIA de GABINETE de DIRECTORIO.

Que LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD del ESTADO ha designado a una (1) persona “ad-referéndum” del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en el cargo de JEFE de ASESORES de GABINETE de DIRECTORIO.

Que la persona designada posee experiencia en gestión y administración pública en Entes Gubernamentales y se especializa en materias vinculadas al ámbito presupuestario, impositivo, financiero y también en procesos organizacionales de auditoría y control interno.

Que las actividades para las que ha sido convocado, en función a las políticas estratégicas del Directorio de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, atenderán a asuntos generales de asesoría a dicho Directorio, en dimensiones micro y macro organizacionales.

Que también, en relación con los aspectos de gestión diaria, se le asignarán entre otras cosas, tareas específicas de articulación, apoyo y monitoreo de equipos de trabajo.

Que en atención al perfil profesional y a las actividades desarrolladas, es que resulta indispensable y necesaria la contratación que se propone.

Que es menester aprobar la propuesta de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD del ESTADO y proceder a ratificar dicha designación, a fin de asegurar el normal desenvolvimiento operativo de dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR