Decreto 1775/2015

Fecha de disposición26 Agosto 2015
Fecha de publicación11 Septiembre 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33212



PRESUPUESTO

Decreto 1775/2015

ModifÃcase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

Bs. As., 26/08/2015

VISTO el Expediente N° JGM:0015077/2015 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley N° 27.008 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015 y la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el ArtÃculo 17 de la Ley N° 27.126 de Creación de la AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA se transfiere la Dirección de Observaciones Judiciales y sus delegaciones al ámbito de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN.

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN, con el objeto de incorporar los cargos y financiamiento correspondientes a la citada Dirección de Observaciones Judiciales y sus delegaciones.

Que asimismo resulta preciso modificar los créditos de la AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN con el objeto de atender compromisos contraÃdos por el ESTADO NACIONAL.

Que es menester ampliar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE con el objeto de atender necesidades correspondientes al “Proyecto de Transporte Urbano en Áreas Metropolitanas de la Argentina” financiado parcialmente por el Préstamo BIRF 7794-AR, el “Programa de Recuperación de los Ferrocarriles Metropolitanos” financiado parcialmente por el Préstamo BID 2982/OC-AR, el “Programa de Mejora de la Gestión Municipal” financiado parcialmente por el Préstamo BID 1855/OC-AR y el “Programa de Modernización Integral del Archivo General de la Nación” financiado parcialmente por el Préstamo CAF 7769.

Que, asimismo, resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, con el objeto de afrontar gastos correspondientes al “Proyecto de Seguridad Vial - Fase I” financiado parcialmente por el Préstamo BIRF N° 7861-AR.

Que es menester ampliar el Presupuesto del MINISTERIO DE SEGURIDAD con el objeto de reforzar el “Programa de Seguridad Ciudadana” financiado parcialmente por el Préstamo CAF 201324.

Que resulta necesario reforzar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DE ECONOMÃA Y FINANZAS PÃBLICAS a los efectos de cumplir, por un lado, con los compromisos asumidos en el marco del âPrograma de Competitividad de EconomÃas Regionalesâ, Préstamo BID N° 3174/OC-AR, del âPrograma de asistencia a las poblaciones afectadas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR