DECRETO 1585 / 2020 DECRETO de 8 de Septiembre de 2020

Fecha de Entrada en Vigor26 de Septiembre de 2020
Fecha de la disposición 8 de Septiembre de 2020
Número de Boletín29825
Fecha de Publicación25 de Septiembre de 2020
Número de documento78749

DECRETO N° 1.585/3(ME), del 07/09/2020.

EXPEDIENTE N° 526/369/DD/2020

VISTO el Convenio Marco de Colaboración Institucional firmado el 10 de agosto de 2020 entre la Dirección General de Rentas de la Provincia (DGR) y el Ministerio Público, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado Acuerdo fue suscripto con el objeto facilitar el acceso y uso de la información que vincula a ambas instituciones.

Que conforme a lo indicado en las clausulas primera y segunda, las partes acuerdan que las dependencias del Ministerio Público podrán consultar digitalmente la información específica con la que cuenta la DGR a través de los canales informáticos que ella disponga, a fin de evacuar diversos informes, teniendo la información intercambiada idéntica eficacia jurídica y valor probatorio que sus equivalentes convencionales, y siendo válidos aquellos informes recibidos a través de los canales informáticos definidos.

Que el Convenio bajo análisis fue celebrado a título de cooperación institucional, no generando erogaciones de ninguna naturaleza entre las partes.

Que a foja 03 la Dirección de Asistenc1a Técnica General del Ministerio de Economía emite dictamen legal de su competencia, sin formular observaciones a lo tramitado.

Que por lo expuesto, resulta necesario ratificar lo actuado dictando para ello la pertinente medida administrativa que disponga al respecto.

Por ello, y en mérito al dictamen fiscal N° 1559 de fecha 01/09/2020 adjunto a foja 15/16 de autos,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°

Apruébase en todos sus términos el "Convenio Marco De Colaboración Institucional" Celebrado entre el MINISTERIO DE ECONOMÍA, a través de La Dirección General de Rentas y el MINISTERIO PUBLICO FISCAL el día 10 de agosto de 2020, el cual se agrega como Anexo integrante del presente Decreto, suscripto con el objeto facilitar el acceso y uso de la información que vincula a ambas instituciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR