Decreto 128/2020

Fecha de publicación11 Febrero 2020
SecciónDecretos
EmisorCOMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS


Ciudad de Buenos Aires, 10/02/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-04382008-APN-DARH#MI, la Ley N° 23.548, sus modificatorias y complementarias, el Decreto N° 74 del 27 de diciembre de 2019 y la Resolución del Comité Ejecutivo de la COMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS N° 501 del 24 de febrero de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 23.548 establece, a partir del 1° de enero de 1998, el Régimen Transitorio de Distribución de Recursos Fiscales entre la Nación y las Provincias.

Que el artículo 10 de la ley citada ratifica la vigencia de la COMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS, el cual establece que estará constituida por UN (1) Representante de la Nación y UNO (1) por cada Provincia adherida y que la Nación y las Provincias designarán cada una de ellas un Representante suplente para los supuestos de impedimento de actuación de los titulares.

Que, asimismo, el artículo 1° del Reglamento Interno de la COMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS, aprobado por la Resolución del Comité Ejecutivo de la COMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS N° 501/11, establece que las jurisdicciones representadas podrán, cuando lo estimen necesario, designar un Representante alterno que actuará en sustitución del titular y suplente y con sus mismos deberes y atribuciones.

Que, oportunamente, el PODER EJECUTIVO NACIONAL procedió a designar por el Decreto N° 74/19 a los titulares de la SECRETARÍA DE PROVINCIAS del MINISTERIO DEL INTERIOR y de la SUBSECRETARÍA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARÍA DE PROVINCIAS del MINISTERIO DEL INTERIOR, entre otros.

Que se considera pertinente designar a los referidos funcionarios, respectivamente, como representante titular y suplente de la Nación ante la COMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS, así como también designar al licenciado Néstor Alberto ROZADOS como representante alterno de la Nación ante la COMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR