Decreto 1078. Desígnase Subsecretario del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales.

Fecha de la disposición:22 de Diciembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1078/2017

Desígnase Subsecretario del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales.

Ciudad de Buenos Aires, 21/12/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-25813907-APN-DGRHYPO#MRE, la Ley Orgánica del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias y el Decreto N° 865 de fecha 26 de octubre de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 865/17 se aprobó la estructura organizativa, hasta el nivel de Subsecretaría del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y se incluye el cargo propuesto.

Que, atento a razones de servicios, resulta necesario proceder a la designación del señor Victorio Tomás CARPINTIERI en el cargo de Subsecretario del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales de la SECRETARÍA DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°

Desígnase Subsecretario del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales dependiente de la SECRETARÍA DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al señor Consejero de Embajada y Cónsul General D. Victorio Tomás CARPINTIERI (D.N.I. N° 23.903.030), a partir del 3 de noviembre de 2017.

ARTÍCULO 2°

Asígnase la categoría de Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase, al sólo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el artículo 7° de la Ley Orgánica del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias, al señor Consejero de Embajada y Cónsul General D. Victorio Tomás CARPINTIERI, mientras dure el desempeño de sus funciones como Subsecretario del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales dependiente de la SECRETARÍA DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

ARTÍCULO 3°

Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto serán atendidos con cargo a las partidas específicas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA