La decisión de la reina Isabel que golpea al príncipe Harry y Meghan Markle

Según un especialista en realeza, una de las últimas actividades de la reina Isabel representó "un duro golpe" para los duques de Sussex

Ya recuperada de salud, la reina Isabel decidió asistir al bautismo de dos bebés de la familia: el hijo de la princesa Eugenia y el de Zara Tindall . Según el experto en realeza Neil Sean , citado por el Daily Star , el hecho habría significado un fuerte desplante para los duques de Sussex .

Lucas es el nombre del tercer hijo del matrimonio de Zara, hija de la princesa Ana , y Mike Tindall, exjugador de rugby, que nació el pasado 21 de marzo. Un mes antes, el 9 de febrero, nació August, hijo de Eugenia y nieto del príncipe Andrés .

Hace dos semanas, los problemas de salud de la reina le impidieron asistir a las conmemoraciones en el Cenotafio: un evento que rinde homenaje a los ciudadanos británicos que cumplieron un rol en las guerras mundiales y en los conflictos bélicos posteriores, y que este año coincidió con el cumpleaños de su hijo Carlos . Isabel no pudo decir presente debido a una torcedura de espalda que la obligó a retirarse y a hacer reposo .

Sin embargo, la monarca logró recuperarse y asistir a la ceremonia preparada para sus dos bisnietos, a quienes conoce y ha podido demostrar su afecto en persona, a diferencia de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle . Desde su canal de YouTube, el comentarista royal afirmó que la presencia de Isabel en estos dos bautismos fue un "golpe en la cara" para los Sussex .

Durante el video, Neil expresó que Harry y Meghan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR