Decisión Administrativa 945. Transfiérese agente.

Fecha de disposición10 Mayo 2018
Fecha de publicación10 Mayo 2018
SecciónDecisiones Administrativas

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Decisión Administrativa 945/2018

Transfiérese agente.

Ciudad de Buenos Aires, 09/05/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-08561552-APN-JGA#MSG, y lo solicitado por el MINISTERIO DE SEGURIDAD, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la solicitud de transferencia a la planta permanente del MINISTERIO DE SEGURIDAD de la agente de la Planta Permanente de la Unidad Secretario de la SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA del MINISTERIO DE HACIENDA, Agrupamiento Especializado, Tramo Intermedio, Nivel B, Grado 7, Licenciada en Economía Doña María Elena MONTERO (M.I. N° 14.602.902).

Que en virtud de ello, teniendo en cuenta el contexto de restricción del gasto público y con el fin de no generar incrementos en las partidas presupuestarias correspondientes al artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 6 del 12 de enero de 2018, y su similar complementaria N° 338 del 26 de marzo de 2018, procede transferir a la agente en cuestión a la Planta Permanente del MINISTERIO DE SEGURIDAD, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que la Licenciada en Economía Doña María Elena MONTERO ha prestado su conformidad a la transferencia que se propicia y manifestó que ello no le ocasiona menoscabo moral ni económico.

Que el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención que le compete.

Que han tomado intervención los Servicios Jurídicos competentes.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades contempladas en el artículo 100 inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 15 inciso b) apartado IV del Anexo I al Decreto N° 1421 del 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Transfiérese, a partir de la fecha de la presente medida, de la planta permanente del MINISTERIO DE HACIENDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR