Decisión Administrativa 310/2009

Emisor:Ministerio de Educacion
Fecha de la disposición:25 de Septiembre de 2009

Estado Mayor General de la Armada. Nómbrase Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación.

Bs. As., 17/9/2009

VISTO lo informado por el señor JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, lo propuesto por la señora MINISTRA DE DEFENSA, y CONSIDERANDO:

Que la ARMADA ARGENTINA, por razones del servicio, propone el nombramiento del señor Capitán de Navío Auditor Dn. Guillermo Josué BARTOLETTI como Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación, en reemplazo del señor Capitán de Corbeta Auditor Dn. Gabriel Gustavo PISCICELLI, cuyo mandato venció el 14 de junio de 2009.

Que la ASESORIA JURIDICA DE LA ARMADA ARGENTINA y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, han tomado la intervención que les compete.

Que la medida propuesta se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 9º de la Ley Nº 18.870, modificada por la Ley Nº 20.395, debiendo la designación de los miembros del Tribunal Administrativo de la Navegación ser efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta del MINISTERIO DE DEFENSA.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Nómbrase con fecha 15 de junio de 2009, como Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación, al señor Capitán de Navío Auditor Dn. Guillermo Josué BARTOLETTI (M.I.

Nº 10.479.491), por un período de Ley que finalizará el 14 de junio de 2011, en reemplazo del señor Capitán de Corbeta Auditor Dn. Gabriel Gustavo PISCICELLI (M.I. Nº 14.866.929), quien fuera nombrado por Decreto Nº 1614, de fecha 12 de noviembre de 2007.

Art. 2º

El señor Oficial Superior nombrado en el artículo 1º, al expirar el período previsto para el desempeño de su cargo, deberá continuar ejerciéndolo provisoriamente hasta tanto sea dictado el acto administrativo que prorrogue su nombramiento o prevea su reemplazo.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Nilda Garré.

PERSONAL MILITAR Decreto 1297/2009

Estado Mayor General de la Armada. Nómbrase Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación.

Bs. As., 17/9/2009

VISTO lo informado por el señor JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, lo propuesto por la señora MINISTRA DE DEFENSA, y CONSIDERANDO:

Que la ARMADA ARGENTINA, por razones de servicio propone el nombramiento como Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación, por un nuevo período de Ley, del señor Prefecto Principal (R.E.) Dn. Osvaldo Jorge NOIRAT, quien fuera nombrado por Decreto Nº 2037, de fecha 28 de diciembre de 2006.

Que la ASESORIA JURIDICA DE LA ARMADA ARGENTINA, la ASESORIA JURIDICA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, han tomado la intervención que les compete.

Que de acuerdo con lo establecido en el Artículo 9º, de la Ley Nº 18.870, modificada por la Ley Nº 20.395, la designación de los miembros del Tribunal Administrativo de la Navegación debe ser efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta del Ministerio de Defensa.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Nómbrase a partir del 15 de junio de 2008, como Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación, al señor Prefecto Principal (R.E.) Dn. Osvaldo Jorge NOIRAT (M.I.

Nº 5.090.430), por un nuevo período de Ley, que finalizará el 14 de junio de 2010.

Art. 2º

El señor oficial nombrado en el Artículo 1º, al expirar el período previsto para el desempeño de su cargo, deberá continuar ejerciéndolo provisoriamente hasta tanto sea dictado el acto administrativo que prorrogue su nombramiento o prevea su reemplazo.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Nilda Garré.

SERVICIO EXTERIOR Decreto 1293/2009

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Agregado Especializado en el Area Agrícola de la Embajada de la República Argentina ante la Unión Europea. Desígnase a su reemplazante.

Bs. As., 16/9/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0149099/2009 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto el Licenciado en Ciencia Política Don Gustavo Alejandro IDIGORAS (M.I.

Nº 21.435.007) presenta su renuncia al cargo de Agregado Especializado en el Area Agrícola de la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA ante la UNION EUROPEA, con sede en la Ciudad de Bruselas (REINO DE BELGICA), en el que se encontraba designado por el Decreto Nº 954 de fecha 28 de julio de 2004.

Que en tal sentido procede aceptar la renuncia mencionada y designar, para cubrir el citado cargo, al Médico Veterinario Don Gastón María FUNES (M.I. Nº 20.778.241).

Que se ha dado cumplimiento a la Circular Nº 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido por el Artículo 11 del Decreto Nº 2102 de fecha 4 de diciembre de 2008, sustituido por el Artículo 1º del Decreto Nº 98 de fecha 13 de febrero de 2009.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y las previsiones contenidas en el Artículo 10 de la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación, sus modificatorias y complementarias.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Acéptase la renuncia presentada por el Licenciado en Ciencia Política Don Gustavo Alejandro IDIGORAS (M.I. Nº 21.435.007) al cargo de Agregado Especializado en el Area Agrícola de la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA ante la UNION EUROPEA con sede en la Ciudad de Bruselas (REINO DE BELGICA), en el que se encontraba designado por el Decreto Nº 954 de fecha 28 de julio de 2004.

Art. 2º

Agradécense al citado funcionario los importantes servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que le fueran oportunamente encomendadas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba