Decisión Administrativa 95/2009

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición27 de Marzo de 2009

ANEXO I DNI APELLIDO NOMBRES NIVEL GRADO PERIODO 17.708.145 SALAS ALICIA BEATRIZ C 6 01/10/2008 - 31/12/2008 MINISTERIO DE SALUD Decisión Administrativa 93/2009

Apruébase la Licitación Pública Nº 16/08, llevada a cabo con el objeto de adquirir leche entera en polvo fortificada con hierro, zinc y ácido ascórbico.

Bs. As., 16/3/2009

VISTO el Expediente Nº 2002-7326/08-6 del registro del MINISTERIO DE SALUD, y CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución del MINISTERIO DE SALUD Nº 860 de fecha 27 de agosto de 2008, se autorizó el llamado a Licitación Pública para la adquisición de leche entera en polvo fortificada con hierro, zinc y ácido ascórbico, para su distribución en todas las jurisdicciones provinciales del país y en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que con fecha 29 de septiembre de 2008 se procedió al acto de apertura de las ofertas presentadas en la referida Licitación Pública Nº 16/08 por las firmas MANFREY COOPERATIVA DE TAMBEROS DE COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION LIMITADA, MILKAUT S.A., VERONICA S.A.C.I.A.F.

e I., SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A., SANCOR COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADA, S.A. LA SIBILA y MASTELLONE HERMANOS S.A.

Que producidos los informes técnicos pertinentes y obtenidas las mejoras solicitadas de conformidad con el procedimiento establecido por la Resolución de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION Nº 79 de fecha 5 de agosto de 2005, la Comisión Evaluadora del MINISTERIO DE SALUD emitió el Dictamen de Evaluación Nº 1 de fecha 14 de enero de 2009.

Que los menores precios obtenidos para la totalidad de los renglones resultan concordantes con los informados por la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION en calidad de Precio Testigo.

Que no se efectuaron impugnaciones al citado Dictamen de Evaluación.

Que en orden a lo antes expuesto resulta procedente adjudicar la presente Licitación Pública Nº 16/2008 del MINISTERIO DE SALUD a las firmas MASTELLONE HERMANOS S.A., MANFREY COOPERATIVA DE TAMBEROS DE COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION LIMITADA, SANCOR COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADA,

SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A., VERONICA S.A.C.I.A.F. e I. y S.A. LA SIBILA, a tenor de lo aconsejado por la Comisión Evaluadora del MINISTERIO DE SALUD mediante su Dictamen de Evaluación Nº 1/2009.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR