Decisión Administrativa 529. Designación.

Fecha de disposición26 Mayo 2016
Fecha de publicación26 Mayo 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 529/2016

Designación.

Bs. As., 24/05/2016

VISTO el Expediente CUDAP N° 15.594/15 del registro del MINISTERIO DE CULTURA, las Leyes Nros. 27.008 y 27.198 y el Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por las citadas Leyes se aprobaron los Presupuestos Generales de la Administración Nacional para los Ejercicios 2015 y 2016, disponiéndose, asimismo, el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de las mismas en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas, será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por el Decreto N° 35 de fecha 7 de enero de 2016 se sustituyó entre otros, del Anexo I al artículo 1° del Decreto N° 357 del 21 de febrero de 2002 --Organigrama de aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría-- el apartado XXVII - MINISTERIO DE CULTURA y se aprobó la conformación organizativa de la citada jurisdicción, estableciéndose que hasta tanto se aprueben las unidades de nivel inferior a las aprobadas por dicho Decreto, conservarán su vigencia las existentes que hayan sido transferidas desde otros ministerios o secretarías con sus acciones, dotaciones, niveles, grados de revista y funciones ejecutivas previstas en el Decreto N° 2098/08.

Que por Resolución M.C. N° 4662 de fecha 6 de agosto de 2015, se aprobaron las aperturas inferiores al primer nivel operativo de la estructura organizativa del MINISTERIO DE CULTURA, entre las que se encuentra la COORDINACIÓN DE DESPACHO Y PROTOCOLIZACIÓN de la DIRECCIÓN DE MESA DE ENTRADAS Y DESPACHO.

Que mediante la Resolución Conjunta ex - S.G. N° 255 y S.H. N° 272 de fecha 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR