Decisión Administrativa 42/2009

Fecha de disposición02 Marzo 2009
Fecha de publicación02 Marzo 2009
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31605

7 8

Pág.

convenciones colectivAs De trABAJo Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Sustitúyese el Anexo I del Decreto Nº 360 de fecha 4 de marzo de 2008, por el Anexo I que forma parte integrante del presente Decreto, de conformidad con el detalle que allí se indica, a partir del 1º de enero de 2009.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas correspondientes a la Jurisdicción 20-01.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Aníbal F. Randazzo.

ANEXO I APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO UNIDADES RETRIBUTIVAS BUELA, María Verónica Agustina DNI 14.108.446 950

PUPPO, Roberto DNI 11.989.202 950

WAKSTEIN, Víctor Jorge DNI 10.892.341 950 CONDECORACIONES Decreto 132/2009

Otorgamiento de distinciones de la Fuerza Aérea Argentina.

Bs. As., 24/2/2009

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que el otorgamiento del Brevet de Aviador Militar 'HONORIS CAUSA', es la distinción más alta conferida por la Fuerza Aérea Argentina y califica a quien la recibe como miembro moral de la Institución.

Que la mencionada distinción será discernida a quienes, en grado extraordinario, hayan rendido servicios a la Fuerza Aérea Argentina o contribuido, al fortalecimiento de ésta con la Fuerza Aérea u otras instituciones del respectivo país o realizado acciones de gran significación en la esfera internacional de la actividad aeronáutica y espacial.

Que el Coronel D. Zalder BAPTISTA DE ARAUJO FILHO ha cesado como Agregado de Defensa y Aeronáutico a la Embajada de la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL en nuestro país, que el Coronel D. Jorge Harold DOLDAN HELLMANN ha cesado como Agregado Aeronáutico a la Embajada de la REPUBLICA DEL PARAGUAY en nuestro país y que el Coronel D. Segundo Buenaventura GAMBOA SANDOVAL, ha cesado como Agregado de Defensa y Aéreo a la Embajada de la REPUBLICA DEL PERU en nuestro país y durante sus permanencias, han contribuido con su destacada capacidad y dotes personales a estrechar vínculos de amistad y camaradería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR